Derechos de Autor

Todos los derechos son reservados excepto con propósitos educativos.

Relevo de Responsabilidad

El material previamente publicado que se incluye en nanociencia puede tener derechos de autor exigibles. La reproducción y distribución no autorizadas de dicho material pueden ser violatorias cuando este lleva un aviso claramente visible de reserva de derechos. Nanociencia no se hace responsable por el uso no autorizado de dicho material por parte de usuarios que acceden a este sitio y tales usuarios serán individual y exclusivamente responsables ante el titular de los derechos por dicho uso.  Nanociencia tampoco asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de material que contenga derechos válidos cuando el titular de los mismos no ha fijado un aviso de reserva de derechos claramente visible al mismo.

Advertencias

El usuario es responsable del uso de la información que obtiene de nuestra página. Los recursos contenidos en este sitio Web son para uso académico y  solamente, por lo que se puede reproducir la información sin autorización previa, otorgando los créditos correspondientes. Este sitio contiene materiales con derechos de autor cuyo uso no ha sido específicamente autorizado por sus titulares. Hacemos disponible estos recursos como parte de nuestra responsabilidad de promover y facilitar el estudio, la investigación y los procesos interdisciplinarios a nivel académico. Entendemos que ello constituye uso justo (fair use) de estos recursos, a tenor con la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos. Si desea hacer uso de la información contenida en este sitio para publicación o cualquier otro que rebase el uso justo, debe obtener el permiso de los titulares. Se requiere notificación escrita a admin@nanociencia.org para evaluación del merito del uso. 

Relevo de Responsabilidad

La información descriptiva de los recursos contenidos en nanociencia se ha obtenido de diversas fuentes. Se han hecho múltiples esfuerzos por ofrecer información correcta y actualizada; no nos hacemos responsables por información incorrecta u obsoleta. Si usted identifica información que debe ser corregida o actualizada, favor de enviar un mensaje al correo electrónico  admin@nanociencia.org. Por favor indique con la mayor precisión posible la localización de la información que debe ser corregida.

Endoso y Defectos

Cualquier referencia o enlace a otras páginas obtenida nanociencia, o de cualquiera de las páginas bajo el dominio http://nanociencia.upr.edu/ a un producto, proceso, servicio, no constituye o implica un endoso de forma directa o indirecta de nanociencia a este producto, proceso, servicio, prácticas u otra página electrónica, o a sus creadores, productores o distribuidores. Las visiones y opiniones expresadas en cualquier documento de enlace no representan necesariamente las de nanociencia. Ni nanociencia, ni ninguno de sus empleados y/o funcionarios, se responsabiliza por defectos de exactitud o utilidad de información de documentos publicados en  nanociencia.

Comercio en Línea

Cualquier tipo de actividad comercial debe ser aprobada por las entidades pertinentes de nanociencia según los reglamentos o políticas vigentes. Está prohibido el uso del Internet para la venta, distribución, mercadeo o cualquier otra actividad comercial con intención de obtener un beneficio monetario u otra ganancia privada. Toda mención o enlaces de productos o compañías comerciales debe ser objetiva, sin representar o crear una apariencia de endoso o de favoritismo.